martes 24 mayo
GRANADA CF - LEVANTE | LA PREVIA  |   | Nacho Santana

Los Cármenes, juez en un partido clave para la permanencia

El Granada CF se mide al Levante en un encuentro en el que puede alzar el vuelo o dejar a los de Torrecilla en puestos de descenso

Antonio Puertas, durante la acción que acabó en gol en el partido de ida. Foto: Granada CF

No hay colchón. El Nuevo Los Cármenes hará de juez en un encuentro que podría ser decisivo por la permanencia. El Granada CF recibirá al Levante en una jornada vital en la que los de abajo se enfrentarán entre sí y que podría acabar con los rojiblancos alzando el vuelo o en puestos de descenso.

Tanto unos como otros llegan al partido tras sumar cuatro de los últimos 15 puntos. Los de Torrecilla lo hacen como decimosexto clasificado, mientras que los de Lisci son penúltimos. Una victoria visitante dejaría la diferencia entre ambos en solo cuatro puntos y, en el mejor de los casos, apretaría las cosas en la zona baja de la tabla.

Sin embargo, la jornada puede tener otro devenir. Si el Cádiz gana y el Mallorca suma algún punto el Granada CF caería automáticamente a puestos de descenso en caso de perder ante el Levante.

Los rojiblancos solo han perdido uno de sus últimos siete enfrentamientos con los levantinistas en Liga, sumando tres victorias y tres empates. Sin embargo, en Los Cármenes solo han logrado ganar uno de los últimos seis duelos entre ambos equipos. Uno de ellos fue la única vez que los granadinistas han anotado cinco goles en un mismo encuentro de Primera en este siglo.

Para este partido Torrecilla no podrá contar con Torrente, Neva, Rochina ni Luis Suárez, mientras que se mantiene la duda sobre el estado de Gonalons, Montoro, Raba y Arias. De este modo el técnico podría optar por Maximiano bajo palos, con Quini, Domingos Duarte, Germán y Escudero en la zaga.

La medular la compondrían, en un principio, Njegos Petrovic, Yan Eteki y Luis Milla, con Darwin Machís y Puertas en las bandas. En la posición de '9' entraría Jorge Molina ante la baja del delantero cafetero por sanción.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand