jueves 18 abril
Granada CF  |   |

Los Cármenes, un fortín clave en la escalada del Granada CF

El equipo de Robert Moreno ha sumado la mitad de puntos jugados en el Zaidín e igualado la mejor racha de choques sin perder de las dos últimas campañas

El coliseo del Zaidín es una pieza clave para el Granada CF de Robert Moreno. Foto: Álex Cámara

El Nuevo Estadio de Los Cármenes ha vuelto a recuperar esta temporada la esencia de tener a aficionados en sus gradas. Desde que en marzo de 2020 se impidiera el acceso de público por la pandemia del coronavirus, los seguidores han estado temporada y media sin ver al Granada CF en el Zaidín.

Sin embargo, el retorno del público desde el pasado agosto lo ha sabido aprovechar el Granada CF de Robert Moreno, hasta el punto de que ha hecho de su fortín una pieza clave para cosechar los números actuales que poseen los rojiblancos.

De los 24 puntos cosechados esta temporada, 15 de ellos se han conseguido en la Avenida del Pintor Manuel Maldonado, donde el Granada CF ha sumado hasta cuatro victorias, tres empates y solo tres derrotas, registro este último similar al alcanzado por Diego Martínez después de diez partidos disputados como local.

De este modo, los rojiblancos han conseguido en su feudo 15 de los 30 puntos que han estado en juego, aunque no son los mejores datos de los últimos tres años sí acaban de igualar la mejor racha sin perder en esta mitad de temporada como local.

El Granada CF ha estado sin perder cuatro encuentros consecutivos, ante el Alavés, Mallorca y Atlético de Madrid, frente a los que consiguió el triunfo; y frente al Barcelona, ante el que empató el encuentro in extremis.

Esto supone que el Granada CF sume cuatro partidos sin perder en casa como ya hizo también en los dos años anteriores desde el retorno a Primera División. EN la campaña 20/21, sin público, los rojiblancos estuvieron sin perder los cuatro primeros partidos en casa ante Athletic, Alavés, Sevilla y Levante, con tres victorias y un empate; y ante en la 19/20 perdieron el primer choque pero ganaron los cuatro siguientes como local ante Barcelona, Leganés, Osasuna y Betis.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=195132