martes 19 marzo
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Los casos Covid de Granada repuntan hasta los 876 desde el martes

Las muertes notificadas en la provincia vuelven a ser cinco y el número de ingresos cae a los 66

El número de casos Covid en la provincia de Granada han experimentado un repunte hasta los 876 contagios notificados desde el pasado martes, en una jornada en la que ha habido media docena de muertes y los ingresos han caído.

Así consta en el parte diario de datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que reflejan que el dato de positivos notificados es el más alto en el último mes en Granada desde que se ofrecen solo datos los martes y los viernes.

En comparación con el viernes pasado, en granada se ha producido un aumento de los contagios en hasta 535 casos Covid, lo que sitúa el registro total hasta los 186.840 desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020.

Todo esto en una jornada en la que Salud ha vuelto a notificar otros cinco fallecimientos por coronavirus, lo que hace que en lo que va de junio se acumulen un total de 26 muertes por la pandemia y el dato total hasta las 2.188.

Del mismo modo, el número de personas ingresadas en los hospitales granadinos ha caído hasta las 66, dos menos que el pasado martes. Dos de ellas continúan en la UCI.

Desde que comenzó la crisis sanitaria, en Granada han pasado por los hospitales 11.826 contagiados por Covid, a los que hay que sumar 1.237 que lo han hecho en la UCI.

Además, 400 personas se han recuperado en las últimas horas de la enfermedad, lo que aumenta el registro total hasta las 180.326 en total.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208061