jueves 25 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Los 'cazafantasmas' visten de rojiblanco

El Arabi marca su quinto gol en el Coliseum a los días de haber sido padre · Cuando todo el mundo esperaba los minutos de la 'malafollá', llega el Granada CF y gana el partido

El Arabi celebra el primer gol del Granada CF que ya es el quinto que marca en el Coliseum. Foto: Luis F. Ruiz

El Arabi celebra el primer gol del Granada CF que ya es el quinto que marca en el Coliseum. Foto: Luis F. Ruiz

Alguno ya tenía pegado un ojo mientras el otro estaba puesto en la televisión. Entonces, el cuñado (amigo, hermano o parentesco indeseado en estos casos) aguafiestas de turno manda un mensaje por móvil que dice: "Nos van a empatar seguro, esto lo saben hasta en Pekín". Y claro, el ojo que estaba ya en fase 'rem' de repente se abre cuando marca el Getafe el 1-2.

Esto que puede parecer una tontería ocurrió en cinco de cada cuatro hogares granadinistas que presenciaban atónitos cómo en la recta final del partido los madrileños se metían en un encuentro en el que las buenas sensaciones de la primera parte de los de Sandoval se fueron al garete cual castillo de naipes, para empezar a recordar tantas y tantas noches en vela porque el rival se llevó los puntos 'in extremis'.

En Getafe debe ser poco menos que persona 'non grata'. El Arabi ha demostrado que sabe meter goles, dentro y fuera del terreno de juego, y justo en el mismo fin de semana en el que ha sido padre el futbolista ha marcado el quinto a los azulones en su propio estadio. El despropósito se produce cada vez que un tío, que sin llamarse ni Ronaldo ni Messi, llega a tu campo, te hace uno o dos goles y encima impide que gane tu equipo o incluso provoca hasta que pierda.

Tuvo que llegar Success para echar un capote y hacer el segundo gol, pues el tanto del marroquí no era suficiente para llevarse los tres puntos en el autocar que iba a viajar justo después del choque camino de la A4 -sin desviarse por Toledo- para acabar en las inmediaciones de Los Cármenes a altas horas de la madrugada.

A esa hora, a buen seguro, los ojos de los granadinistas como ustedes ya estaban bien pegados. Los de los jugadores, casi seguro que también. Y es que no hay nada como comprobar que este año, y aunque solo sea por una vez, los 'cazafantasmas' visten de rojiblanco horizontal. Al menos para evitar que al Granada CF le birlen puntos en los minutos de la 'malafollá'. Habrá que esperar cuánto dura la 'caza' de su 'Gozer' particular.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47079