viernes 19 abril
GRANADA  |   | Redacción aG

Los centros comerciales que abren este 1 de noviembre en Granada y Área Metropolitana

Se trata de jornada especial considerada por la Junta de Andalucía, por lo que pueden abrir también tiendas de toda la ciudad

Este martes 1 de noviembre está considerado como uno de los días en la legislación andaluza en la que los centros comerciales de Granada y el Área Metropolitana pueden abrir al público todas sus tiendas.

Esta fecha coincide con el final del Puente de Todos los Santos que comenzó el pasado sábado para muchos ciudadanos.

De este modo, la medida posibilita que la jornada esté considerada como festiva de apertura en los centros comerciales de Granada y el Área Metropolitana, a cuya opción también pueden acogerse los establecimientos que no están en estos espacios.

En Granada capital abren los centros de Hipercor y El Corte Inglés, aunque lo harán en un horario especial y que no es el habitual. De este modo, estarán a disposición del público entre las 11 y las 21.00 horas, una hora más tarde en la apertura y una antes en el cierre.

En el Centro Comercial Nevada, situado en Armilla, abren las tiendas este domingo hasta las 22.00 horas, de modo que además de restauración, abierto a diario, también lo harán moda, resto de tiendas y ocio.

En Pulianas, el Centro Comercial Granaita abrirán los espacios comerciales con inicio del horario a las 10.00 horas, al ser considerada jornada especial.

Este horario especial también se puede aplicar al Centro Comercial Alhsur en La Zubia, con apertura completa. Esta jornada de apertura extraordinaria se puede dar también en el Centro Comercial Neptuno o en Serrallo Plaza.

Del mismo modo, los comercios pueden permanecer abiertos en toda la ciudad

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=215664