jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Los Chicos del Coro y Paloma San Basilio tienden su mano a los niños de Aldeas Infantiles Granada

El encuentro será tras el concierto de este domingo, a las 20.30 horas en el Palacio de Congresos

 'Voces para el alma' se ha grabado entre Madrid, Lyon y Cádiz durante los meses de mayo, junio y julio de este año. Foto: aG/ Web Paloma San Basilio

'Voces para el alma' se ha grabado entre Madrid, Lyon y Cádiz durante los meses de mayo, junio y julio de este año. Foto: aG/ Web Paloma San Basilio

Los niños de Aldeas Infantiles y Los Chicos del Coro se unirán en el escenario del Palacio de Congresos junto a la cantante Paloma San Basilio.

'Voces para el alma' es un audaz trabajo fruto del flechazo artístico entre Paloma San Basilio y Los chicos del coro de Saint Marc, el coro infantil más conocido del mundo.

Dicho 'idilio' comenzó a partir de la experiencia de una primera gira a piano y voz el pasado mes de diciembre y ha continuado con la decisión por parte de Paloma de volver al estudio de grabación para trabajar en este original proyecto que ahora presentan juntos.

Producido por Francisco Ortega, 'Voces para el alma' se ha grabado entre Madrid, Lyon y Cádiz durante los meses de mayo, junio y julio de este año. En palabras de la propia Paloma San Basilio, “cuando un artista ya está de retirada necesita que algo le resulte estimulante como para volver a emocionarse, entrar de nuevo en el estudio y salir de gira. Me faltaba en mi trayectoria una experiencia como esta en la que me siento en un escenario arropada por unas voces blancas con un repertorio de grandes canciones como 'I say a little prayer' que grabé al principio de mi carrera o 'Amazing grace', otra joya que siempre he querido interpretar, además de otros temas que van a sorprender mucho al ser por primera vez adaptadas para voces blancas y voz solista y por la originalidad de su arreglo”.

Nicolás Porte, el director de Los Chicos del Coro de Sant Marc también ha comentado que es un "gran honor" el poder compartir escenario y un proyecto como 'Voces para el alma' "con una artista de la trayectoria y singularidad de Paloma San Basilio".

'Voces para el alma' contiene diez canciones excepcionales con unos arreglos muy contemporáneos y orgánicos, en las que la voz de Paloma brilla como nunca junto a las voces blancas de Los Chicos del Coro.  Un espectáculo único e irrepetible para que quede grabado en tus recuerdos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56735