martes 27 octubre
Magazín  |   | Europa Press

'Los ciclos vitales' de Diputación rinden homenaje al poeta Antonio Carvajal

Tendrá lugar este martes y este miércoles, a las 20.00 horas, en el salón de actos del Palacio de los Condes de Gabia

El segundo encuentro de 'Los ciclos vitales, literarios y artísticos de Granada', organizado por la Diputación de Granada, que tendrá lugar este martes y este miércoles, a las 20.00 horas en el salón de actos del Palacio de los Condes de Gabia estará dedicado al poeta Antonio Carvajal, bajo el título 'Un cielo azul, un horizonte quieto'.

El martes día 14 presentará e introducirá el acto el poeta Francisco Acuyo, y continuación el poeta y catedrático de literatura de la Universidad de Málaga, Manuel Salinas disertará en torno a la vida y obra de Antonio Carvajal y la importancia de Granada en su producción poética. El propio Carvajal tendrá ocasión de darle respuesta.

El día 15 introducirá el acto Francisco Acuyo y seguidamente Antonio Carvajal hará lectura de una antología de sus poemas confeccionada por el propio autor cuya temática está centrada en Granada y su provincia.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería