Los cien años de Cervezas Alhambra, en una muestra 'sin prisa' en el corazón de Granada
La exposición permite conectar con la memoria colectiva de la capital nazarí y celebrar juntos un siglo de historia compartida

Con motivo de su centenario y coincidiendo con la fecha exacta de su fundación, Cervezas Alhambra, con el apoyo del Ayuntamiento de Granada, ha presentado una exposición única en las calles de Granada que rinde homenaje no solo a su trayectoria empresarial, sino también y, sobre todo, a ese vínculo indisoluble con su ciudad de origen y con los granadinos.
Se trata de una exposición inédita que estará disponible hasta el 30 de noviembre y que invita a ser disfrutada, como dice el eslogan actual de esta marca orgullosamente granadina, “sin prisa”, descubriendo curiosidades tanto de la ciudad como de la marca que sorprenderán a locales y visitantes.
El 4 de noviembre de 1925 nacía Cervezas Alhambra, con el firme propósito de crear una cerveza a la altura del monumento más icónico de Granada, inspirada por la maestría y el legado de quienes han dado forma a la ciudad a lo largo de su historia.

Ahora, justo cien años después, en la exposición inaugurada este martes surge una oportunidad única para conectar con la memoria colectiva de la capital nazarí y celebrar juntos un siglo de historia compartida.
Bajo el título 'Cervezas Alhambra (siempre) estaba ahí – Granada en 100 pantallazos', la exposición se compone de 51 mupis con un total de 102 carteles distribuidos en dos de los bulevares más emblemáticos de la ciudad: Carrera de la Virgen y Avenida de la Constitución. Estos espacios se transforman en auténticos museos al aire libre, accesibles para todos los ciudadanos y visitantes que podrán conocer los hitos más relevantes de los últimos 100 años de la historia que comparten Cervezas Alhambra y Granada.










