miércoles 24 abril
Monachil  |   | Redacción aG

Los cien años de Juan José Beltrán

Monachil homenajea a su vecino más longevo, acompañado de sus familiares, amigos e integrantes de la asociación local de mayores

Este vecino ha dedicado toda su vida a las labores del campo y pastoreo. Foto: Ayto. de Monachil

El Ayuntamiento de Monachil ha rendido homenaje muy especial a Juan José Beltrán López, el vecino más mayor del municipio, que acaba de cumplir cien años de vida y tiene tres hijos (Juan José, Gabriel y Mari Cruz), nueve nietos y nueve bisnietos.

El alcalde de Monachil, José Morales; la concejala de Cultura, María del Carmen Morales, y el concejal de Bienestar Social, Blas Gómez, han asistido al homenaje que se ha celebrado en el Centro de Día Lindaraza de Monachil, del que Juan José es usuario desde el año 2012.

A este emotivo homenaje, organizado con motivo del centenario de este monachileño, no faltaron sus familiares y amigos, además de los miembros de la Asociación de Mayores y Pensionistas de Monachil Apenjumo.

Este vecino, nacido en Monachil en 1922, ha dedicado toda su vida a las labores del campo y pastoreo; vivió en una cueva del Casco Antiguo de Monachil hasta el año 1962, y actualmente vive en el Barrio de Monachil. Fue testigo, además, de la II Guerra Mundial y de la Guerra Civil española.

El alcalde monachileño ha deseado a Juan José “que cumpla muchos años más rodeado de sus seres queridos y con la excelente salud y el gran sentido del humor de los que goza en la actualidad”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211518