viernes 18 septiembre
Magazín  |   | Redacción aG

Los 'Clásicos excéntricos', de Lapso Producciones, llega al Teatro Alhambra

El teatro quiere favorecer la asistencia en familia ofertando una entrada de solo ocho euros en el caso de menores de 16 años

'Clásicos excéntricos' llega al espacio escénico de la calle Molinos tras participar en numerosos festivales nacionales e internacionales. Foto: Teatro Alhambra
FOTO: Pepo Herrera
www.pepoherrera.com

El teatro Alhambra de Granada presenta este viernes el espectáculo de teatro, música y clown 'Clásicos excéntricos', de la compañía Lapso Producciones, una función para todos los públicos programada para las 21,00 horas.

Según ha informado la Junta en una nota de prensa, la representación ha estado precedida de tres citas con colegios, "muy aplaudidas por los escolares". El teatro quiere favorecer la asistencia en familia ofertando una entrada de solo ocho euros en el caso de menores de 16 años.

'Clásicos excéntricos' llega al espacio escénico de la calle Molinos tras participar en numerosos festivales nacionales e internacionales además de formar parte de numerosos programas culturales y didácticos.

La propuesta de Lapso Producciones se ha visto ya en más de 200 actuaciones en España, Italia, Portugal y Dinamarca. Ha estado nominada a varios galardones como mejor espectáculo para niños, recibido el Premio MalabHaría (Lanzarote 2017) y catalogada como espectáculo recomendado por la Red Nacional de Teatros y Auditorios de Titularidad Pública.

Los asistentes a la función se van a encontrar con la belleza de piezas musicales universales interpretadas a través del humor y la sorpresa, con el atractivo visual y sonoro que aportan los insólitos instrumentos que el trío de clowns protagonistas utiliza.

El Sostenente de Cola Sonata número 11 de Mozart, el Canon de Pachelbel o la French Suite número 1 en Re Menor Bwv 812 de Johan Sebastian Bach, entre otras piezas clásicas, interpretadas con instrumentos tan especiales como el 'Destilarmonium Percutente', la 'Bocicleta Perifónica' o el 'Campanófono' son algunos de los muchos atractivos de esta función.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería