viernes 19 abril
AUTOMOCIÓN  |   | Redacción aG

Los coches de empresa dan un respiro al mercado del automóvil en Granada

Registra un incremento del 5,57% en septiembre hasta llegar a las 682, aunque la variación anual sigue a la baja

La adquisición de coches de empresa han dado un alivio al mercado del automóvil en Granada, que en septiembre han registrado un aumento después de varios meses de caídas con hasta un 5,57% más.

Así consta en los datos ofrecidos por Ganvan y Faconauto, que representan a los concesionarios, que reflejan que en el noveno mes del año la cifra de coches vendidos ha llegado a las 682 unidades, lo que suponen 36 más que el año pasado.

Sin embargo, si se atiende al detalle pormenorizado de las ventas, han sido las matriculaciones de los coches de empresa las que han mejorado los registros del sector, con hasta 159 vehículos este septiembre por los 118 del año pasado. Los coches particulares han caído de los 526 a los 521.

En cualquier caso, el sector del automóvil ha registrado una caída desde los 6.133 de hace un año a los 5.538 acumulados en lo que va de año, lo que supone un 9,70%.

En el noveno mes del año la venta de vehículos que no son diésel o gasolina han sido las que han copado el sector, con 300 unidades; seguidas de los coches de gasolina, con 267; y los de diésel, con hasta 115.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=213913