sábado 20 abril
VEGAS DEL GENIL  |   |

Los columpios vuelven a Vegas del Genil con un 'parque de atracciones seguro'

La iniciativa se llevará a cabo hasta el domingo para apoyar al gremio de los feriantes

Los columpios volverán a Vegas del Genil este jueves. Más de un año después, el aparcamiento del complejo deportivo Las Peregrinas acogerá un 'parque de atracciones seguro' que los ciudadanos del municipio podrán disfrutar hasta el domingo.

Así, la localidad albergará atracciones de feria "con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la salud de los vegueños y para visibilizar a nuestros feriantes y darles la oportunidad de poder trabajar después de más de un año sin hacerlo”, según ha señalado una nota remitida por el Consistorio.

Esta iniciativa surge con el fin de dar amparo "a uno de los sectores más afectados por la pandemia". Así, el Ayuntamiento de Vegas del Genil y la Asociación de Feriantes de Granada han buscado durante meses fórmulas seguras para "ir retomando la normalidad poco a poco".

La Junta de Andalucía ha dado luz verde a un protocolo de seguridad anti Covid para eventos y ferias, “que se cumplirá a rajatabla en Vegas del Genil este fin de semana con este parque de atracciones, con el que queremos apoyar a nuestros feriantes y demostrar que el ocio también puede ser seguro si se toman las medidas necesarias”, han señalado desde el Consistorio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178805