viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Los comerciantes de Armilla impulsarán actividades a favor de Cruz Roja

Captarán fondos o socios y harán promoción del Gran Sorteo del Oro o la Fiesta de la Banderita

Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración. Foto: Ayuntamiento

Cruz Roja Española en Granada y la Asociación de Comerciantes, Autónomos y Empresarios de Armilla han firmado un convenio de colaboración para trabajar conjuntamente, continuando con la cooperación en diversas acciones que ya se desarrollan.

El presidente provincial de Cruz Roja Española, Francisco Escribano, y Diego Del Rio, presidente de la Asociación de Comerciantes, Autónomos y Empresarios de Armilla, han corroborado un convenio por el que se impulsarán actividades concretas de captación de fondos, socios, promoción del Gran Sorteo del Oro o la Fiesta de la Banderita.

Por otra parte, se trabajará en la difusión entre las organizaciones y las empresas miembros de la asociación empresarial de las actividades y campañas que Cruz Roja lleve a cabo para la concienciación social orientada a la adhesión de voluntarios, así como Cruz Roja se compromete a poner a disposición de AEA los Servicios Integrados de Empleo y de Formación que tiene canalizados a través de su Plan de Empleo y Plan de Formación.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115973