jueves 9 julio
NAVIDAD ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

Los comercios de Alhendín se unen para regalar juguetes a los niños más necesitados

Una iniciativa que se pone en marcha para dar la bienvenida a la Navidad entre aquellas familias con escasos recursos

En total se ha logrado contar con más de 100 juguetes nuevos. Foto: Ayuntamiento de Alhendín

Los comercios de Alhendín se han unido para recaudar fondos con el objetivo de conseguir el mayor número posible de juguetes nuevos y distribuirlos entre los vecinos más pequeños del pueblo con menos recursos.

Tal y como ha explicado el alcalde de la localidad, Francisco Rodríguez, “es una idea muy positiva y gratificante pues han sido muchos los trabajadores que han participado en la misma y la han hecho posible gracias a su ayuda”.

Es una lista muy extensa la que conforman todos los negocios que finalmente han terminado sumándose a esta importante donación. En total se ha logrado contar con más de 100 juguetes nuevos con el fin de acabar en las manos de aquellos niños cuyas familias padecen situaciones económicas complicadas.

Junto a ello, multitud de donaciones particulares se han unido al proyecto de manera que estos pequeños finalmente podrán contar durante la Navidad hasta con tres juguetes por vecino.

Gracias a la destacada cifra obtenida cada pequeño podrá tener como regalo dos juguetes nuevos aportados a través de las donaciones de los comercios locales. Y además un juguete más gracias a los donativos llevados a cabo por los vecinos del pueblo.

Alhendín se sube así al carro de la solidaridad para hacer posible que la ilusión propia de las fechas navideñas pueda extenderse entre todos los vecinos más pequeños del pueblo.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería