viernes 19 abril
Coronavirus  |   | Redacción aG

Los comercios de Alhendín serán desinfectados

Se trata de una iniciativa que llevará a cabo una empresa local para "impulsar" la economía local

Esta medida quiere apoyar al pequeño comercio del municipio. Foto: Ayto. Alhendín

El Ayuntamiento de Alhendín, en su constante preocupación por las consecuencias del Covid-19 sobre el comercio local, ha puesto en marcha una iniciativa de colaboración con los autónomos del municipio para la desinfección de sus negocios.

Según ha explicado el alcalde, Francisco Rodríguez, a través de una nota de prensa, “somos conscientes del esfuerzo que las empresas llevan haciendo durante el confinamiento" y, a punto de entrar en la fase 1 del estado de alarma, "queremos tenderles la mano para impulsar la economía de nuestro pueblo y que nuestros vecinos efectúen sus compras sin salir de Alhendín”.

El regidor ha detallado que “una empresa local se encargará de efectuar la desinfección”, si bien “el Ayuntamiento asumirá el 85% del gasto total, y los negocios que lo deseen, el resto”.

Rodríguez ha subrayado que “recibiendo dos sesiones", cada establecimiento va a pagar "solamente 15 euros", independientemente del tamaño del local. "Es una medida que tendrá buena acogida, sobre todo porque se favorece que los establecimientos retomen o mantengan su actividad con garantías y seguridad, tanto para propietarios como clientes”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159121