miércoles 24 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Los comercios de La Zubia no pagarán la tasa de ocupación de vía pública durante el estado de alarma

Entre las iniciativas puestas en marcha por el Ayuntamiento para dinamizar el sector en la localidad figuran diferentes convenios con la Cámara de Comercio para formación gratuita

Los comercios de La Zubia no tendrán que pagar la tasa de ocupación de la vía pública durante el estado de alarma.

Esta es una de las medidas fiscales adoptadas por el Ayuntamiento metropolitano durante la crisis sanitaria. Según la alcaldesa de La Zubia, Inmaculada Hernández, "Comenzamos con esta primera medida destinada a la bonificación del cien por cien de las tasas por ocupación de vía pública, es decir las terrazas que montan los bares en nuestro pueblo”.

Entre las iniciativas puestas en marcha por el Consistorio para dinamizar el comercio local durante esta crisis se han firmado diferentes convenios con la Cámara de Comercio para formación gratuita destinada a empresarios y autónomos.

"Desde la administración municipal, que es la más cercana, ya se están pensando, estudiando y poniendo en marcha estas medidas de carácter fiscal extraordinario para ayudarles económicamente", ha explicado Hernández.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156697