jueves 25 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Los comercios locales de Vegas del Genil, a través de la pantalla

Un espacio para la promoción de los negocios vegueños en Youtube anima a los vecinos a comprar en el municipio

Uno de los comercios que aparecen en el primer programa. Foto: Ayto. Vegas del Genil

El Ayuntamiento de Vegas del Genil, desde su Concejalía de Comunicación, ha puesto en marcha un programa de televisión para promocionar todos los negocios y comercios que existen en el municipio, y ayudarles así a publicitarse en estos momentos tan complicados por la crisis sanitaria y económica del coronavirus.

Desde esta semana y durante las próximas cuatro, el Consistorio patrocinará un programa que se emitirá a través de Youtube, en el que aparecerán los más de 130 comercios de la localidad, que podrán explicar a qué se dedican y, al mismo tiempo, qué medidas de seguridad y distanciamiento han implementado para hacer frente a la ‘nueva normalidad’.

“Con esta iniciativa queremos que nuestros vecinos conozcan las tiendas de toda la vida de Vegas, y todas las medidas que nuestros comerciantes han adoptado para hacer de sus negocios un lugar seguro frente al coronavirus”, ha explicado la concejal de Comunicación vegueña, Carolina Martín.

'Con Vegas del Genil avanzando'

Así, el primero de estos programas, cuyo título es 'Con Vegas del Genil avanzando', ya está disponible en la página de Youtube . En las próximas semanas se estrenarán otros tres programas más, en los que aparecerán todo tipo de negocios: desde bares y restaurantes hasta tiendas de ropa o supermercados de la localidad metropolitana.

La concejal de Comunicación ha expresado su confianza en que esta iniciativa “sirva para que los vegueños conozcan a nuestros comerciantes y sigan comprando sus productos, porque ahora más que nunca nos necesitan”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161028