jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Los conductores de Huétor Vega pasan la prueba

En el último control realizado en la Avenida de Andalucía, han sido escasas las denuncias que ha tenido que imponer la Policía Local a los vehículos inspeccionados

La mayoría de conductores de Huétor Vega cumplen con la normativa en materia de tráfico. Foto: aG

La mayoría de conductores de Huétor Vega cumplen con la normativa en materia de tráfico. Foto: aG

La Policía Local de Huétor Vega continúa con su labor de vigilancia en materia de seguridad vial y de prevención de la delincuencia, en coordinación con la Guardia Civil de La Zubia y el Ministerio del Interior, con resultados que dejan en muy buen lugar a los conductores del municipio.

En el último control realizado en la Avenida de Andalucía, han sido escasas las denuncias que ha tenido que imponer la Policía Local a los conductores que han sido inspeccionados. Tan solo han sido dos las denuncias administrativas por tenencia de sustancias estupefacientes en la vía pública y otras tantas por no haber pasado la ITV o por carecer de seguro de circulación. Este resultado del control es un síntoma más del cumplimiento generalizado de la normativa en materia de tráfico que se registra en el municipio de Huétor Vega.

Estos controles aleatorios, en los que también participa la unidad canina de la Policía Local, se realizan frecuentemente en distintos puntos de la localidad y en diferentes días y horarios con el fin de prevenir la delincuencia y vigilar por el cumplimiento de la normativa de tráfico.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=20303