jueves 25 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Los contagios por coronavirus en Granada alcanzan el peor dato desde mediados de septiembre

Las hospitalizaciones bajan de la veintena en la sexta jornada consecutiva sin fallecidos

La sexta ola del coronavirus continúa su avance en Granada y este jueves la provincia ha registrado el peor dato de contagios diarios desde hace dos meses y medio. En concreto, se han notificado 85 positivos, una cifra que no se daba desde el 15 de septiembre, y que supone 21 casos más respecto al miércoles.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias, y consultados por ahoraGranada, los granadinos afectados por el virus desde el inicio de la pandemia alcanzan ya los 110.334.

Esto ocurre en una jornada en la que los ingresos por Covid han bajado de la veintena, situándose en 19, uno menos respecto al miércoles. Del total, los pacientes que permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos se mantienen en tres.

De este modo, desde el comienzo de la crisis sanitaria, los granadinos que han necesitado de hospitalización suponen 9.254, a los que hay que añadir los 1.180 que han pasado por una UCI.

Por sexto día consecutivo, no se han comunicado fallecimientos a causa del coronavirus en Granada, por lo que el total de víctimas mortales en los 20 meses de pandemia sigue en 1.885.

En cuanto a los curados, este jueves se han sumado otros 52, lo que hace que las personas que han superado la enfermedad en la provincia se sitúe ya en las 108.065.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191954