jueves 25 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Los contagios por coronavirus en Granada vuelven a caer por debajo de la veintena

Los pacientes en UCI bajan hasta los siete, tres menos que este jueves, y por segunda jornada consecutiva no se han registrado muertes

Los contagios por coronavirus en Granada han vuelto a caer este viernes por debajo de la veintena tras el leve repunte experimentado este jueves cuando se llegaba a los 42. En concreto, se han notificado 15 nuevos positivos, lo que supone la segunda cifra más baja de esta semana, por detrás de la registrada el pasado lunes cuando se llegó a los 14.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, con estos datos, los afectados por el virus desde el inicio de la pandemia en la provincia alcanzan los 108.799.

Esto se produce en una jornada en la que los ingresados por Covid suben a 33, uno más que hace un día. De ellos, siete permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos, esto es, tres menos que este jueves, lo que supone la cifra más baja desde el 3 de septiembre de 2020.

Así, desde el comienzo de la crisis sanitaria en Granada, las personas que han necesitado de hospitalización ascienden a 9.157, a los que se añaden 1.167 que han pasado por UCI.

Por segunda jornada consecutiva no se han producido fallecimientos por coronavirus, lo que hace que el total de víctimas mortales desde el inicio de la pandemia se sitúe en 1.865.

De otro lado, las recuperaciones continúan en aumento y en esta jornada se han sumado otros 116 curados más, por lo que los granadinos que ya han superado la enfermedad en la provincia supone 106.535.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187923