martes 19 marzo
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Los contagios por coronavirus siguen en aumento en Granada, que suma otros 426

Las hospitalizaciones suben hasta las 117 en una jornada en la que no se han notificado fallecimientos

Los contagios por coronavirus en Granada siguen en aumento y este miércoles se han registrado otros 426, lo que supone 151 más respecto a los notificados hace un día.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el total de afectados por el virus en la provincia desde el inicio de la crisis sanitaria se sitúa ya en 99.477.

Esto ocurre en una jornada en la que las hospitalizaciones tampoco mejoran, ya que vuelven a alcanzar las 117 tras sumarse en las últimas horas otros cuatro ingresos. Del ellos, son 22 los pacientes que permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos, esto es, uno menos que el martes.

Desde el comienzo de la pandemia en Granada, los ciudadanos que han necesitado ser ingresados por la Covid suponen 8.627, a los que se añaden los 1.123 que han pasado por una UCI.

Después del repunte en los fallecimientos de este martes, cuando se notificaban hasta siete muertes a causa del virus, este miércoles no se ha comunicado ninguna más. De este modo, el total de víctimas mortales en estos 16 meses se mantiene en 1.805.

En cuanto a los curados, en esta jornada se han añadido otros 297, lo que hace que las personas que han superado la enfermedad en Granada asciendan ya a 91.587.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184397