sábado 20 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Los casos Covid en Granada acumulan tres días seguidos por debajo de la veintena

Los ingresos continúan en descenso y se sitúan en los 24, de ellos, cinco se encuentran en una UCI

Los contagios por coronavirus en Granada se mantienen por debajo de la veintena por tercera jornada consecutiva. En concreto, este jueves se han registrado 19 nuevos positivos, ocho más respecto a este miércoles.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta, la granadina es la segunda andaluza con menos casos este jueves, por detrás de Jaén (siete). Así, el total de afectados por el virus desde el inicio de la pandemia llega a los 108.878.

Esto se une a que las hospitalizaciones continúan en descenso y, a día de hoy, los ingresados a causa del virus suponen 24, dos menos que hace un día. Del total, los pacientes que permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos alcanzan los cinco, uno menos en 24 horas.

Desde el comienzo de la crisis sanitaria en Granada, las personas que han necesitado de hospitalización alcanzan las 9.164, mientras que 1.168 han pasado por una UCI.

Además, por tercera jornada consecutiva no se han producido fallecimientos, por lo que el total de víctimas mortales a causa de la Covid se mantiene en 1.865.

Respecto a las recuperaciones, este jueves se han sumado otros 44 curados, lo que hace que la cifra de personas que han superado la enfermedad en la provincia aumente hasta las 106.915.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188336