miércoles 24 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Los contagios por Covid en Granada bajan de los 500 por primera vez desde principios de mayo

En este periodo se han notificado tres hospitalizaciones más, llegando a las 76, y otros tres fallecimientos

Granada ha registrado desde el pasado viernes 497 nuevos contagios por Covid-19, cayendo de los 500 por primera vez desde el 3 de mayo, cuando se notificaron 445.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el número de positivos de este martes supone 329 menos que los notificados hace cinco días. Así, desde el comienzo de la crisis sanitaria en la provincia, los afectados por el virus ascienden ya a 182.505.

Esto ocurre cuando las hospitalizaciones han vuelto a subir hasta alcanzar las 76, la cifra más alta desde marzo. Se trata de tres ingresos más respecto al viernes, de los que cinco pacientes permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos.

De este modo, desde marzo de 2020, los granadinos que han necesitado de hospitalización llegan a 11.590, a los que hay que añadir 1.243 que han pasado por UCI.

Además, en este periodo se han comunicado otros tres fallecimientos, lo que eleva el total de víctimas mortales desde el inicio de la pandemia a 2.152.

Respecto a los curados, este martes se han sumado otros 730, lo que supone que las personas que han superado la enfermedad en Granada se sitúan en 175.607.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205682