miércoles 24 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Los contagios por Covid en Granada bajan del centenar por primera vez en tres meses

La provincia no ha registrado fallecidos este martes, en el que la Junta no ha ofrecido datos de hospitalizaciones

Granada ha registrado la cifra más baja de contagios por Covid-19 desde hace tres meses. En concreto, este martes caen por debajo del centenar, habiéndose notificado 93, dato al que no se llegaba desde el 2 de diciembre.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, se trata de 241 positivos menos respecto a los comunicados este 28 de febrero. Así, el total de afectados por el virus en la provincia desde el inicio de la pandemia se sitúa en los 169.145.

Esto se produce en una jornada en la que la Junta no ha ofrecido datos sobre hospitalizaciones, por lo que los últimos datos al respecto son los de hace un día cuando había 103 pacientes, de los que 13 se encuentran en UCI.

Además, no se han producido fallecimientos después de los cuatro de este lunes. Es por ello que las víctimas mortales en los 23 meses de crisis sanitaria se mantienen en las 2.074.

En cuanto a las recuperaciones, este martes se han añadido otros 516 curados, lo que hace que el total de personas que han superado la enfermedad en la provincia llega a 156.969.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198302