viernes 29 marzo
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Los contagios por Covid en Granada vuelven a superar la treintena por segunda jornada consecutiva

Los ingresos hospitalarios se mantienen en los 20, en un jueves sin fallecidos

Granada ha vuelto a superar la treintena de nuevos contagios por segunda jornada consecutiva, algo que no ocurría desde mediados de octubre. En concreto, este jueves se han registrado 31 positivos, lo que supone dos menos que hace un día.

Según el parte diario remitido por la Consejería de Salud y Familias, la granadina es este jueves la andaluza con menor cifra de nuevos casos. No obstante, con estos datos, el total de afectados por el virus desde el inicio de la pandemia en la provincia alcanza ya los 109.549.

Esto se produce en la tercera jornada seguida en la que los ingresos en Granada se mantienen en los 20. Del total, cuatro se corresponden con pacientes que están en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Desde que comenzó la crisis sanitaria en la provincia, los granadinos que han necesitado de hospitalización a consecuencia del virus llegan a los 9.227, a los que se añaden los 1.178 que han pasado por una UCI.

Además, este jueves no se han notificado fallecimientos, por lo que el número de víctimas mortales en los 20 meses de pandemia continúa en 1.881.

En cuanto a los curados, se han añadido otros 19, lo que hace que el total de personas que han superado la enfermedad en Granada alcance las 107.642.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190491