jueves 28 marzo
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Los contagios por Covid en Granada vuelven a superar la veintena

Las hospitalizaciones descienden hasta las 21 en una jornada sin muertes

Los contagios por coronavirus en Granada han vuelto a superar la veintena después de cuatro días con datos incluso por debajo de los diez. En concreto, este jueves se han notificado 22 nuevos positivos, lo que supone 17 más que hace un día, cuando se registraba la mejor cifra desde el 30 de julio de 2020.

Según el parte diario remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, esto hace que los afectados por el virus desde que comenzase la crisis sanitaria en la provincia lleguen a los 109.395.

Todo ello se produce en una jornada en la que los ingresos por Covid desciendan después de dos días consecutivos subiendo. Así, en los hospitales granadinos hay 21 pacientes, tres menos que este miércoles. Del total, cinco se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos, uno más en las últimas horas.

En los casi 20 meses de pandemia, los granadinos que han necesitado de hospitalización alcanzan los 9.214, a los que hay que añadir los 1.176 que han pasado por UCI.

Tras los dos fallecimientos registrados en la pasada jornada, este jueves no se han comunicado muertes, por lo que el total de víctimas mortales a causa del virus se mantiene en 1.878.

Respecto a los curados, se han sumado otros 24, lo que hace que las personas que han superado la enfermedad en Granada asciendan a 107.525.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190034