sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Los cuatro internacionales del Granada CF disfrutan de minutos

También los dos jugadores del filial Stole Dimitrievski y Pawel

Los cuatro internacionales del Granada CF disfrutan de minutos

El Arabia marcó en el primer partido que disputó con Marruecos contra Cabo Verde. Foto de archivo: Getty Images

En este parón liguero, cuatro jugadores de la primera plantilla del Granada CF y dos del filial han sido reclamados por sus combinados nacionales. Se trata de Youssef El Arabi, Rene Krhin, Matheus Doria y Adalberto Peñaranda, así como Stole Dimitrievkis y Pawel. Todos ellos han disfrutado de minutos con sus selecciones en partidos con clasificación en juego, en algunos casos, o simplemente amistosos.

Youssef El Arabi ha jugado los dos partidos que Marruecos ha disputado contra Cabo Verde y en ambos ha marcado. En el primero, el marroquí marcó el gol que dio la victoria a su selección el pasado sábado. En el segundo partido, El Arabi marcó también los dos goles de Marruecos en el encuentro. Con esas dos victorias, el combinado nacional marroquí se coloca líder del grupo F en solitario en la clasificación para la Copa África de 2017.

El centrocampista René Krhin, por su parte, se enfrentó al jugador del filial Stole Dimitrievski en el amistoso que disputaron sus selecciones el pasado miércoles 23 de marzo. Ambos fueron titulares con sus conjuntos, pero el equipo esloveno obtuvo el triunfo ante el macedonio por 1‐0. El centrocampista jugó también en el amistoso que Eslovenia tuvo contra Irlanda del Norte, que terminó con derrota para su selección por 1-0. El portero del filial también jugó completo el partido amistoso contra Bulgaria este martes, en el que encajó dos goles, pues Macedonia perdió por 0-2.

Matheus Doria ha jugado con la Selección Olímpica de Brasil en el primer amistoso que disputó contra Nigeria el pasado jueves y perdió por 0‐1. El central rojiblanco jugó el siguiente partido desde el inicio, y ganó a Sudáfrica por 3‐1. Este partido era de preparación para los Juegos Olímpicos de Río de 2016. El central ya se ha incorporado a los entrenamientos del Granada CF este miércoles.

El delantero Adalberto Peñaranda, por su parte, debutó el jueves con la selección de Venezuela en el partido contra Perú, de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018, pero no lo hizo de titular. Peñaranda disputó los 20 últimos minutos del encuentro en el que finalmente empataron 2‐2. El joven venezolano también jugó durante unos 30 minutos en el Venezuela - Chile, que terminó con una derrota de su selección por 1-4. La Vinotinto se complica así su clasificación para el Mundial de Rusia.

Por último, el defensa del filial Pawel tuvo más suerte con su combinado, la selección sub 21 de Polonia, ya que con ella obtuvo dos victorias en los dos amistosos que ha disputado: 1‐0 ante Finlandia y 3‐0 ante Bielorrusia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65194