viernes 19 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

De Cúllar Vega al Pirineo navarro y francés en un viaje cultural

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha organizado esta visita de una semana de duración dentro de su programación de verano

Un momento del viaje de los vecinos de Cúllar Vega por el Pirineo. Foto: Gabinete

Un grupo formado por medio centenar de vecinos y vecinas de Cúllar Vega ha tenido la oportunidad de conocer el Pirineo navarro y francés, gracias a un viaje de verano organizado por la concejalía de Cultura del ayuntamiento.

Durante siete días, el grupo cullero ha tenido la oportunidad de conocer enclaves como el Valle del Baztán (Elizondo, Amaiur) y Zugarramurdi, San Sebastian y Hondarribia (Pirineo Navarro) y Pont D 'espagne y Cuevas de  Betharam en el Pirineo francés.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, quien ha acompañado al grupo en este viaje, ha destacado “el inmejorable ambiente que se ha vivido durante toda la semana, así como la extraordinaria convivencia de este grupo de culleros”.

En el viaje, los vecinos han podido realizar rutas por paisajes pirenaicos de enorme belleza, visitas culturales y hasta bañarse en la famosa Playa de la Concha de la capital donostiarra.  

Estoy viaje a los Pirineos forma parte de la programación de verano puesta en marcha por el Ayuntamiento de Cúllar Vega, que ha incluido también un viaje al Camino de Santiago y excursiones a la playa durante los meses de julio y agosto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143457