jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Los curados de Covid en Granada siguen al alza y los ingresos activos caen a 327

La provincia suma otras 1.949 personas que han superado el virus, la cifra más alta de toda la pandemia; mientras que registra cuatro muertes más

Granada ha registrado en las últimas horas 1.949 curados más, lo que supone la mayor cifra de toda la pandemia después de que este sábado se llegara a los 1.920 en un día. Una jornada más, y ya son tres consecutivas, las personas que han superado la enfermedad se sitúan por encima del millar, lo que hace que solo en la primera semana de diciembre se hayan sumado 7.764.

Según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el total acumulado de curados en Granada llega ya a los 22.126, casi la mitad de los positivos PDIA en la provincia (44.452).

La presión hospitalaria continúa en descenso y los ingresos activos han caído hasta los 327, esto es, 38 menos que hace un día. Del total, 87 pacientes permanecen en UCI, uno menos respecto a este sábado.

No obstante, un día más la granadina continúa como la andaluza con mayor número de ingresados y de pacientes en estado crítico.

En cuanto a los nuevos positivos, la provincia ha notificado en las últimas horas 122 contagios, ocho menos que en la pasada jornada. Con estas cifras, los afectados por el virus desde el inicio de la pandemia en la provincia alcanzan los 44.452.

Pese a todo, la cifra de fallecimientos a causa del coronavirus en Granada sigue en aumento y, una jornada más, se han sumado víctimas por el virus, en concreto, cuatro. Esto supone que la cifra global de muertes desde el inicio de la crisis sanitaria en la provincia se eleve a los 888.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=169377