jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

El Granada, atento al sábado por la salvación

Una victoria de los equipos de la zona baja podría acercar el descenso hasta los dos puntos o mantenerlo a cuatro con seis aún en juego

Los de Alcaraz conocerán hoy cómo saldrán a Anoeta el lunes

El Elche es uno de los rivales directos del Granada que juegan hoy. Foto: Álex Cámara

Pese a que el Granada no disputará su encuentro de la jornada 36 hasta el lunes –Anoeta, 22:00 horas-, los seguidores rojiblancos estarán hoy más que atentos a los resultados de los partidos de esta tarde, ya que cuatro de los cinco equipos que acompañan a los de Alcaraz por evitar el descenso juegan hoy: Getafe, Elche, Osasuna y Valladolid.

A las 16:00 horas, los primeros juegan en un estadio donde nunca han ganado, el Camp Nou, pero frente a un rival que parece que se ha dejado llevar más de la cuenta en las últimas semanas, pese a que aún guarda alguna opción de lograr la Liga en las tres últimas jornadas.

A las 18:00 horas, el Elche visita a un Málaga que aún no cuenta con la salvación matemática, pero que parece que la tiene más que atada con los 40 puntos que suma en la clasificación. La pasada semana los de Schuster ya le hicieron un ‘favor’ al Getafe, pero La Rosaleda necesita ver buen fútbol para que cambiar su opinión sobre la continuidad del alemán en el banquillo.

A las 20:00 horas, el Osasuna recibe al Celta. Los navarros son el equipo con mejor ‘gol-average’ de la zona baja, pero necesitan puntuar para no acabar la jornada en descenso, ya que aún suman 35 puntos. El Sadar estará lleno y la pamplonica es una afición que aprieta cuando se le es necesario.

Por último, a las 22:00 horas, el Valladolid recibirá al Espanyol en Zorrilla. Los pucelanos aún cuentan con un partido menos y rezan para que el Atlético no pinche el domingo ante el Levante, con el fin de que el Madrid llegue entre semana con pocas opciones de terminar campeón de Liga.

Para el domingo

El Almería recibirá en el medio día al Betis, un equipo hundido, matemáticamente de Segunda División, y con una situación institucional más que preocupante, ya que nadie se atreve a comenzar a preparar la próxima temporada ante la falta de dueño del paquete mayoritario de las acciones. Los de Francisco, con una victoria, llegarían la próxima semana a Los Cármenes con muchas opciones de salvación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6763