sábado 20 abril
Granada CF  |   |

"Los del domingo son tres puntos que te pueden acercar o alejar del objetivo"

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, da importancia a la baja de Adrián Ramos y considera que el "más valiente o atrevido" se llevará la victoria

El entrenador del Granada CF recuerda que el partido de este domingo es relevante en la clasificación. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha dado importancia a los tres puntos del partido del próximo domingo en Oviedo (18.00 horas) al considerar que estos pueden "acercar o alejar del objetivo" a los rojiblancos, por lo que considera que el equipo que más se parezca a su verdadero potencial y sea "valiente y atrevido" podrá llevarse la victoria.

El preparador granadinista ha incidido en su mensaje de que en esta categoría todos los partidos son "difíciles" porque "no hay rival que no se juegue nada". "A todos cuesta lograr la victoria, aunque los partidos ante rivales directos adquieren una mayor relevancia", ha señalado

Oltra considera que el fútbol son estados de ánimo y dinámicas. Este fin de semana se enfrentan dos equipos con rachas negativas, por lo que "ninguno llega en su mejor momento y eso puede acabar influyendo". El técnico considera que el conjunto que más se parezca a su "verdadero potencial" y además sea "valiente o atrevido" tendrá "más posibilidades" de lograr la victoria.

Peligros de los de Anquela

El peligro de los de Anquela está, a juicio del entrenador del Granada CF, en su intensidad y experiencia. Aunque no tienen un 'nueve' de referencia sí cuentan con un peligro como es el balón parado, ha añadido el técnico, que ha recordado que "buscan" y tienen "buenos golpeos".

En este sentido ha considerado que será necesario "defender muy fuerte" y "atacar con criterio y ambición para hacer méritos para la victoria".

Ausencia de Ramos

Sobre la ausencia de Adrián Ramos, Oltra ha reconocido que se enfadó el día que se lesionó el colombiano, aunque ha dicho que el Granada CF es un equipo "solidario e importante" y que cuando uno no ha estado "por cualquier motivo" ha salido otro que "lo ha hecho igual de bien o mejor", pese a que es algo que no les gusta.

Preguntado sobre incidirá a Joselu para que no vea la quinta amarilla, pensando sobre todo en que ante el Numancia no habría delanteros, el entrenador rojiblanco ha asegurado: "Has de cuidar lo que depende de ti, si la quinta es por una falta bueno, pero si es evitable me podría molestar. No obstante no me lo planteo, hay jugadores que pueden ejercer de delanteros con garantías y también cualquier delantero del filial".

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110733