viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Los descartables del Sevilla dificultan la llegada de dos objetivos rojiblancos

El Granada CF está pendiente de la decisión de Julen Lopetegui sobre Carlos Fernández y Alejandro Pozo, aunque ambos están lejos por ahora por distintos motivos

Alejandro Pozo hizo el tanto del triunfo del Sevilla este domingo ante el Liverpool. Foto: Sevilla FC

Aunque la pretemporada de los equipos es larga en cuanto a decidir qué futbolistas se quedan en una plantilla, Julen Lopetequi está quitando la esperanza al granadinismo para poder contar con Alejandro Pozo y Carlos Fernández la próxima campaña.

El técnico del Sevilla no solo está dando bola a ambos futbolistas, que interesan en el Granada CF, sino que además no forman parte por ahora de la lista de descartes de los que el Sevilla ha de desprenderse.

En la actualidad Lopetegui cuenta con hasta 31 jugadores en la primera plantilla, por lo que debe deshacerse de hasta seis jugadores como poco. Entre ellos se encuentran en principio Sergio Rico, en la portería; Gnagnon, Sergi Gómez, Arana, Corchia y Simon Kjaer, en la defensa; Roque Mesa, Amadou, Nolito y Ben Yeder, en la delantera.

No están en principio de Alejandro Pozo y Carlos Fernández, canteranos del Sevilla FC que además están contando este verano para el técnico del equipo hispalense y que de momento están convenciéndolo.

Por un lado está Alejandro Pozo, que en los tres partidos que ha disputado el Sevilla ha dado una asistencia y ha marcado un gol, datos que hacen a Lopetegui pensarse si lo deja ir una temporada más.

El otro es Carlos Fernández, que está teniendo menos minutos y protagonismo de Alejandro Pozo, si bien en la delantera el Sevilla no tiene futbolistas de sobra y esto también dificulta su llegada al Granada CF.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142706