jueves 25 abril
Navidad  |   | Redacción aG

Los desvíos de los autobuses de Granada por el corte del Centro en Navidad

El Ayuntamiento ha programado al menos siete cortes totales en Reyes Católicos y Gran Vía por aglomeraciones

Los cortes de tráfico repercuten a varios puntos de la ciudad. Foto: Álex Cámara

El Ayuntamiento de Granada ha programado al menos siete cortes de tráfico en el Centro de la ciudad para facilitar la movilidad de peatones. La interrupción del tráfico se hará en las calles Reyes Católicos y Gran Vía y puede que en algunas jornadas también repercuta a la Acera del Darro y a la calle Recogidas.

Los cortes, previstos inicialmente a primera hora de la tarde, se han programado para los días 26, 30 y 31 de diciembre además de los próximos 2 y 5 de enero -día de la Cabalgata-.

Esta situación obligará al desvío de los autobuses urbanos por diversos puntos de la ciudad en el momento en el que la Policía Local proceda a cortar la vía.

Así, los autobuses que vayan dirección Centro desde la Avenida de la Constitución tomarán Severo Ochoa, Plaza Einstein, Martínez de la Rosa y Camino de Ronda. Si Recogidas está abierta volverán a subir por esta vía hasta Puerta Real, si está cerrada lo harán por Ronda hasta Palacio de Congresos, donde retomarán su itinerario habitual.

Mientras, los autobuses que vayan desde el Zaidín y Carretera de la Sierra dirección Triunfo deberán tomar la ruta de Puerta Real hacia Recogidas, Ronda, Severo Ochoa hasta la Avenida de la Constitución.

En caso de que Recogidas también esté cortada, el trayecto variará hacia Camino de Ronda desde el Paseo del Violón hasta llegar a Severo Ochoa, donde volverán a enlazar con la Avenida de la Constitución.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=193706