viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Los disparos a portería, siguiente peldaño

El Granada CF, el equipo de la Liga que menos le pega entre los tres palos, busca ahora mejorar en esta fase del campo con la intención de ayudar en la victoria

Alberto Bueno busca generar peligro en un disparo a portería ante el Eibar. Foto: Álex Cámara

Alberto Bueno busca generar peligro en un disparo a portería ante el Eibar. Foto: Álex Cámara

Toda vez que el Granada CF parece haber alcanzado la estabilidad defensiva, fruto de un bloque más armado y más solidario entre los elegidos por Lucas Alcaraz, la tarea de la plantilla rojiblanca se centra de cara al partido del próximo sábado en los disparos a meta y las opciones de peligro que se generan, con la intención de contribuir en poder lograr la primera victoria.

El equipo granadinista es el conjunto de la Liga que menos veces ha probado suerte ante los tres palos de la portería rival, hasta el punto de que en los diez partidos jugados este dato ha sido de 25 intentos, de los cuales el 32% terminaron en el fondo de la red (8 goles).

Independientemente de en qué posición esté el equipo en este sentido, lo que parece obvio es que sin generar ocasiones de peligro las posibilidades de poder llevarse los puntos ante el Deportivo de la Coruña se reducirán considerablemente.

Es por ello por lo que la creación de juego ofensivo se convierte en el siguiente peldaño en pro de mejorar la media que el Granada CF tiene en este sentido, al disparar a portería una vez cada 36 minutos y tener una media de 2,50 lanzamientos entre los tres palos por encuentro.

A todo ello hay que añadir también la mala fortuna de los otros 54 lanzamientos que se han ejecutado hacia la meta rival, pues dos de ellos se marcharon al poste y el resto terminaron lejos de los tres palos.

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=79156