viernes 26 abril
Maracena  |   | Redacción aG

Los Dolores tendrá tres bandas para su bicentenario en Maracena

La cofradía maracenera ultima los preparativos con motivo de la salida extraordinaria organizada en el municipio para septiembre

La Hermandad de Los Dolores de Maracena contará con tres agrupaciones musicales con motivo de la salida extraordinaria que se ha organizado para el próximo 14 de septiembre con motivo del bicentenario de de la llegada de esta imagen a la ciudad metropolitana.

A las dos formaciones musicales que acompañan a la cofradía cada Viernes de Dolores en sus salidas, se suma ahora una tercera, concretamente la Asociación Musical San Isidro de Armilla, ha informado la cofradía en un comunicado.

El traslado procesional de la Virgen de Los Dolores partirá a las 19.00 horas desde la Iglesia Parroquial de la Anunciación de Maracena hasta la Plaza Era Baja, donde tendrá lugar la Solemne Eucaristía, con el acompañamiento musical de la Banda de Música de Maracena.

Al finalizar la Eucaristía, entorno a las 21.00 horas, la Asociación Musical San Isidro de Armilla pondrá sus sones tras el paso procesional de la Excelsa Patrona de la ciudad de Maracena en su salida histórica por el municipio.

Por su parte, la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Salud será la encargada de ir abriendo calle este 14 de septiembre al finalizar la Solemne Eucarística.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139992