jueves 25 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

Los dorsales definitivos para la primera temporada europea del Granada CF

Hasta siete jugadores cambian sus números con respecto a los de la campaña pasada

La primera temporada europea del Granada CF llega con novedades, y no solo en lo referente a fichajes. Algunos de los jugadores ya presentes han cambiado sus dorsales para este nuevo e histórico curso, mientras que otros los han cogido futbolistas nuevos en la plantilla.

En total, siete de los números reflejados en las camisetas rojiblancas horizontales han cambiado con respecto a la campaña pasada, sin tener en cuenta el caso del Alberto Soro, que, con el 26, porta número de jugador del filial. El 25, por el momento, queda libre a la espera de recibir un propietario en el mercado de invierno.

Tal y como refleja la imagen que encabeza este artículo, muchos de los dorsales se mantienen con respecto a la temporada anterior. Sin embargo, jugadores que ya estaban en el plantel han elegido números nuevos, como es el caso de Darwin Machís, que deja el 23 para coger el 11. Antoñín, tras la salida de Vadillo, cogió el 7, aunque ha terminado siendo propiedad de Luis Suárez, un recién llegado.

Recupera su número Quini, lesionado de larga duración el curso pasado, cuando cedió el 17 a Gil Dias. Ahora, ya recuperado y sin el portugués en el equipo, vuelve a portarlo en la espalda a la espera de lucirlo sobre el campo.

El resto de variaciones se corresponen a las típicas de salidas y llegadas. La rescisión de Álex Martínez le puso el 3 en bandeja a Nehuén Pérez y Luis Milla tomó el 5 que dejó libre Jose Antonio Martínez al terminar su cesión. También se marchó tras terminar el préstamo Carlos Fernández, cuyo dorsal 24 hereda el brasileño Kenedy. Jorge Molina completa la lista tomando el 23 que dejó atrás Machís.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165972