jueves 28 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Los dos banquillos rojiblancos esperan inquilino

Sandoval continúa como la primera opción para el del primer equipo y para el del filial barajan varios nombres

El Granada CF anunciará al ocupante de su banquillo en el primer equipo y el filial para la próxima temporada. Foto: Álex Cámara

El Granada CF anunciará al ocupante de su banquillo en el primer equipo y el filial para la próxima temporada. Foto: Álex Cámara

El Granada CF tiene que decidir tanto quién será el entrenador que ocupe el banquillo del equipo la próxima temporada como el del filial, después de no renovar el contrato a Joseba Aguado.

La primera opción para el del primer equipo es José Ramón Sandoval. El entrenador madrileño logró la permanencia del equipo granadino tras sumar tres victorias y un empate en los cuatro partidos que estuvo al frente del banquillo rojiblanco. El de Humanes continúa a la espera de una reunión con los máximos dirigentes del Granada CF para negociar su contrato. El técnico ya manifestó tras el último partido de Liga que tenía “los brazos abiertos” para continuar en el Granada, ya que le gusta tanto el club como su organigrama y cree que puede “hacer algo bonito” al frente del equipo la próxima temporada. También el presidente, Enrique Pina, aseguró que "merece la pena" que ambos se sienten para negociar porque lo logrado por Sandoval "merece un respeto".

La negociación con Sandoval no ha comenzado ya que Pina estaba a la espera de una reunión con Gino Pozzo, inversor del club, en la que decidir cómo van a trazarse las líneas del proyecto para la próxima temporada.

Para el banquillo del filial, la dirección deportiva del Granada CF ya trabaja en busca del sustituto de Joseba Aguado. Juan Carlos Cordero baraja varios nombres, entre los que se encuentra el de José Miguel Campos, entrenador de La Hoya Lorca, equipo que milita junto al Granada B en el Grupo IV de Segunda División B. También está el de Rubén de la Barrera, técnico del Real Valladolid B, según adelanta el periódico Ideal.

Está previsto que durante la próxima semana el club negocie y pueda anunciar ya tanto quién será el entrenador del Granada CF como el del Granada B para la temporada 2015-16, que dará comienzo en el mes de agosto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42054