jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Los dos primeros partidos del Granada, ¿en abierto?

La LFP ha hecho públicos los horarios de las dos primeras jornadas a excepción de varios encuentros, pendientes de fijar por los derechos televisivos

El Granada debutará en casa en la Liga 15/16 contra el Eibar. Foto: Antonio Ropero

El Granada debutará en casa en la Liga 15/16 contra el Eibar. Foto: Antonio Ropero

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha dado a conocer los horarios de las dos primeras jornadas de Liga pero no completos, pues faltan el de varios partidos que están pendientes de fijarse por elección del partido en abierto. El Granada CF, el Levante y el Getafe son los tres equipos que desconocen aún cuándo debutarán en la Liga 2015/16 y cuándo disputarán la segunda jornada.

El Granada CF está pendiente de conocer el horario de su primer partido contra el Eibar, en casa, y del segundo contra el Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez. El Levante, por su parte, desconoce cuándo se medirá al Celta, en casa, y cuándo visita a la UD Las Palmas. El Getafe no sabe el horario de su primer partido contra el Espanyol, en el Power 8 Stadium, ni del citado contra el Granada. El otro partido para el que aún no se ha fijado el horario es el Real Sociedad - Sporting, de la segunda jornada. 

Si finalmente se decide que los partidos del Granada contra el Eibar y contra el Getafe, o alguno de ellos, sea en abierto, el horario sería el sábado 22 de agosto a las 22.30 horas o el domingo a las 18.30 horas, que son las dos franjas horarias que han fijado para los partidos en abierto de esta temporada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44985