jueves 18 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Los empleados de las dos residencias de mayores de Montefrío se confinan con ellos para evitar contagios

Se han establecido turnos de hasta diez días durante los que los cerca de 40 profesionales sanitarios no saldrán a la calle

Residencia de mayores San Antonio de Montefrío. Foto: Ayto. Montefrío

Los trabajadores de las dos residencias de ancianos que hay en el municipio de Montefrío, San Antonio y San Sebastián, han decidido confinarse con los mayores que viven en ellas para proteger la salud de estos y evitar contagios de coronavirus.

Los casi 40 trabajadores sanitarios que prestan sus servicios en estas residencias de mayores han tomado esta decisión para evitar salir a la calle y así "disminuir al máximo" las posibilidades de que en alguna de estas residencias pueda entrar el coronavirus.

De este modo, a partir de ahora pasarán la cuarentena en sus centros de trabajo, estableciendo turnos de hasta diez días durante los que no saldrán a la calle, según concreta el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Precisamente esta semana, la Unidad Militar de Emergencia (UME) ha realizado labores de limpieza y desinfección en las residencias San Antonio y San Sebastián de Montefrío.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156571