viernes 19 abril
Provincia  |   | Europa Press

Los empresarios de hostelería y turismo reclaman al Gobierno una "solución definitiva" a las playas

Solicitan que Demarcación de Costas ejecute en "tiempo y forma" las medidas "oportunas, necesarias y definitivas" para que esta situación que padece todos los años "deje de penalizar" la Costa Tropical

La Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada ha reclamado al Gobierno central una "solución definitiva" a las playas de Granada, que año tras año tienen que ser recuperadas tras el temporal de invierno.

Por ese motivo, ha remitido un escrito a la Demarcación de Costas, para reclamarle que ejecute en "tiempo y forma" las medidas oportunas, necesarias y definitivas para que esta situación que padece todos los años "deje de penalizar" la Costa Tropical como destino de sol y playa y "pueda competir en igual de condiciones con el resto del litoral español".

Con el "tiempo suficiente", el empresariado reclama actuaciones concretas y directas con dotación presupuestaria para la solución de un problema recurrente en el tiempo "al que nunca se ha dado una solución definitiva".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74144