jueves 25 abril
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Los empresarios de Sierra Nevada destacan que las condiciones "son muy buenas" pese a la falta de nieve

Está "preparada para el cliente" y que pueda disfrutar de forma "agradable" y "pasar unos días de vacaciones", aseguran

La Asociación de Empresarios de Sierra Nevada ha tratado de lanzar un mensaje de tranquilidad ante la situación inestable que vive la estación por la ausencia de nevadas densas que garanticen más kilómetros para esquiar.

No obstante, desde este organismo ha asegurado que las condiciones tanto de la calidad de la nieve como del número de pistas abiertas "son muy buenas" y que el desnivel esquiable "más que apreciable", mientras que la climatología acompaña "más de la cuenta", ha asegurado el presidente de la asociación, Enrique de la Higuera, en un comunicado.

Los empresarios han reconocido que la falta de precipitaciones que se están produciendo incide "negativamente" en la marcha de los negocios y empresas de la estación, aunque han recordado que ésta no es una situación aislada, pues "hay otras de España que o no han podido abrir o se encuentran cerradas".

Por ello han agradecido a Cetursa, la empresa pública que gestiona Sierra Nevada, el "esfuerzo" que están realizando para mantener la estación abierta y en "perfectas condiciones" para la práctica del esquí, incluido el nocturno.

El área esquiable es "más que aceptable" para pasar unos días en Sierra Nevada, han destacado los empresarios, que también han recalcado que Sierra Nevada está "preparada para el cliente" y que pueda disfrutar de forma "agradable" y "pasar unos días de vacaciones".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59956