martes 23 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Los equipos tienen más miedo y cuesta más crear ocasiones"

Fede San Emeterio considera que ahora los partidos son "más cerrados" que al inicio de Liga, lo que explica a su juicio los dos últimos partidos del Granada CF

San Emeterio ha estado esta semana sin jugar por acumulación de amonestaciones. Foto: Álex Cámara

El jugador del Granada CF Fede San Emeterio ha reconocido este miércoles en sala de prensa que, dado que ya se está en la recta final del campeonato, a los equipos les "cuesta más crear ocasiones" y los equipos "tienen más miedo".

Así lo ha afirmado el cántabro en la semana previa al encuentro ante el Numancia, rival ante el que espera regresar a la titularidad. En los últimos partidos, considera, el equipo ha estado "sólido" e "igual ha faltado el último pase" para tener "más claras" las ideas, pero considera que el equipo está "bien" y que lleva varias jornadas sumando, lo que aporta una "racha positiva".

Sobre la posibilidad de que sea Ramón Azeez el que ocupe el puesto en el centro del campo junto a él, en lugar de Montoro que está lesionado; considera que "cada jugador tiene unas cualidades diferentes" y en ese caso se puede "jugar con cualquiera".

San Emeterio cree que es necesaria la ayuda "de todos" porque estas próximas jornadas van a ser "claves" y por ello "juegue quien juegue" puede aportar "otra cosa" al equipo granadinista.

Ahora, considera, los partidos son "más cerrados", tal y como se demostró ante el Almería y Las Palmas, pues se "han juntado mucho las líneas" y "mucho se decide por estrategia". Es por ello que ahora cuesta "mucho más generar ocasiones", por lo que no están preocupados con que los hombres de arriba no marquen, pues "aportan en otras facetas".

El encuentro ante el Numancia, ha augurado, será un partido "disputado" como lo están siendo "todos" desde que comenzó la temporada, al tiempo que ha recordado que será un partido "cerrado", pues los equipos ahora "tienen más miedo o cuesta más crear ocasiones y que te las creen".

En ese sentido cree que puede venir bien a la plantilla que el Numancia quiera tener la pelota, pues "juegan abiertos", aunque hay que estar pendientes de sí mismos y "aprovechar los momentos y conseguir sacar" la mejor versión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134274