jueves 18 abril
Otura  |   | Redacción aG

Los escolares de Otura regalan juguetes a los niños ingresados en el Hospital Virgen de las Nieves

La iniciativa solidaria ha nacido en las aulas del colegio Virgen de la Paz y se ha complementado con otra de la Asociación Fotográfica del municipio

El alcalde, Nazario Montes, y la concejala de educación, Sonia Ruiz, han entregado los juguetes. Foto: Ayto. de Otura

Los niños ingresados en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada han recibido el ánimo de los escolares de Otura en forma de regalos, gracias a una iniciativa solidaria en la que se ha volcado la comunidad educativa de la localidad metropolitana.

El alcalde de la localidad, Nazario Montes, y la concejala de Educación, Sonia Ruiz, han hecho entrega de más de 300 juguetes que los niños del colegio Virgen de la Paz han recopilado en las últimas semanas, en el marco de una campaña solidaria denominada ‘Papá Noel Solidario’.

“Queremos dar las gracias a todos nuestros niños y a sus familias, que en las últimas semanas han donado sus juguetes para hacer la Navidad más fácil a los niños del Hospital Virgen de las Nieves”, ha señalado Montes.

También se han recaudado juguetes a través de otra campaña solidaria organizada por la Asociación Fotográfica Otura Digital (AFOD) en las últimas semanas, gracias a la que se ha entregado una foto con Papá Noel a cada niño que donó un juguete nuevo.

Entrega

“Gracias a ambas iniciativas, Otura se ha volcado para poder entregar todos estos juguetes a los niños que están hospitalizados, y ayudarles así a tener un momento de alegría en estas fiestas navideñas”, ha indicado el alcalde, quien ha apuntado que es el tercer año consecutivo que se lleva a cabo esta acción solidaria.

El alcalde y la concejala han hecho entrega de los juguetes a la directora gerente del Hospital Universitario Virgen de las Nieves, María Ángeles García Rescalvo, y a parte de su equipo directivo, quienes han agradecido este gesto y el cariño de Otura, que hará más fácil la Navidad a estos niños, que, debido a sus necesidades de atención sanitaria, deben permanecer en el Hospital Materno Infantil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=193813