jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El Festival de Música traslada a otros escenarios los espectáculos previstos en el Centro Lorca

Concretamente al Teatro Isabel la Católica y al Palacio de Carlos V

Debido al retraso en la apertura del Centro Lorca, la organización del Festival de Música y Danza de Granada traslada las dos actuaciones que iban a celebrase en este nuevo escenario, concretamente las del MagoMigue, el día 29 de junio, y Wim Mertens, el 1 de julio,  al Teatro Isabel la Católica y  Palacio de Carlos V, respectivamente.

Este cambio de escenario a salas más grandes y de mayor aforo supone para el Festival la ventaja de poder ofertar más entradas. De este modo, ya se pueden comprar nuevas entradas, y al mismo precio, para el recital del pianista belga Wim Mertens que estaba agotado. Por otro lado, el nuevo espectáculo del MagoMigue con el Ensemble Vega, tendrá también mayor aforo en el Teatro Isabel la Católica y las entradas mantendrán el mismo precio.

El artista granadino MagoMigue presenta El brujo amor, nuevo espectáculo con elEnsemble Vega, con motivo del centenario del estreno de El amor brujo, en su versión para sexteto, de Manuel de Falla. Se trata de un mágico viaje hacia el corazón del embrujo de don Manuel, marcado en un itinerario que va desde la Bahía de Cádiz al amargo exilio de Alta Gracia, en Argentina, recorriendo el bullicioso Madrid de principios del siglo XX, el París luminoso de la preguerra y por supuesto, la prodigiosa Granada donde Falla asentó su casa y encontró la felicidad.

Las entradas se ponen a la venta en la Taquilla del Festival (Corral del Carbón), y en los canales habituales: www.ticketmaster.es/granadafestival y en www.entradas.com.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=40469