viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Los estudiantes universitarios conocen propuestas laborales en la Feria de Empleo de Granada

Estarán presentes cerca de 40 empresas e instituciones para conocer y captar el talento universitario que la UGR posee y que van a realizar pruebas de procesos de selección de personal

El Palacio de Congresos de Granada acoge hasta el miércoles la Feria de Empleo de la Universidad de Granada. Foto: Junta de Andalucía

El Palacio de Congresos de Granada acoge hasta el miércoles la Feria de Empleo de la Universidad de Granada dirigida a estudiantes o titulados que buscan incorporarse al mercado laboral y empresas que desean contratar a los mejores candidatos para su organización, donde está previsto que asistan unas 2.000 personas.

En esta edición de la Feria de Empleo estarán presentes cerca de 40 empresas e instituciones para conocer y captar el talento universitario que la UGR posee y que van a realizar pruebas de procesos de selección de personal.

Estas empresas e instituciones están repartidas en 48 stands durante dos días, 9 y 10 de abril, en los que se van a ofrecer más de 1.500 oportunidades laborales, ya sea en contratos directos o en prácticas en empresas, destacando las empresas tecnológicas que ofertarán más de 300 puestos de trabajo, según los datos que manejan la UGR y la Junta de Andalucía.

Entre los stands de empresas, entidades e instituciones que se exponen en la feria se halla el del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) atendido por personal técnico capacitado en orientación laboral y en programas europeos enfocados al trabajo en el exterior, y con material divulgativo sobre programas y servicios que presta.

La delegada territorial de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Virginia Fernández, ha reafirmado el compromiso de la Junta con esta feria durante el acto de apertura, en el que también han participado la rectora, Pilar Aranda; el alcalde la ciudad, Francisco Cuenca; el presidente de la Diputación, José Entrena, y Gregorio Jiménez, presidente del Consejo Social de la UGR.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=135041