viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Los extremos, el anhelo en el mercado de fichajes

El Granada CF acude al periodo para poder reforzar su plantilla con menos ansiedad que otros años · Para que haya llegadas debe haber salidas

Antonio Puertas no ha terminado de cuajar como recambio de Machís. Foto: Álex Cámara

El Granada CF acude al mercado de fichajes que se acaba de abrir con un anhelo por encima de todos: incorporar a extremos de garantías.

Este es el principal objetivo que persigue el club rojiblanco, siempre y cuando las opciones que se planteen sobre la mesa sean las acertadas, toda vez que el club tiene capacidad para reforzar la plantilla en esta y otras posiciones que así lo acuerden la dirección deportiva y el entrenador.

La baja de Machís en varios partidos esta temporada y la irregularidad de Pedro en otros partidos en el lado opuesto han dejado patente que esta es la posición en la que el club quizás adolece de más refuerzos, toda vez que el propio José Luis Oltra no ha terminado de encontrar un recambio asequible para estos puestos.

El futbolista que más veces ha podido jugar ahí ha sido Antonio Puertas, quien sin embargo no ha podido o no ha sabido aprovechar las oportunidades de las que ha gozado y que incluso se convierte en uno de los futbolistas con más papeletas para salir, toda vez que ante la llegada de cualquier refuerzo es necesaria la rescisión de algunos de los contratos existentes.

Los jugadores con los que menos minutos están contando también son candidatos a marcharse, como pueden ser los casos de Licá, Charlie Dean o Iriondo, que hasta ahora no ha disputado un solo minuto esta temporada.

¿Delantero?

De momento otro de los puestos en los que hay aficionados que reclaman refuerzos, la delantera, no parece que vaya a sufrir movimientos en este mercado de fichajes, al menos no en la teoría.

Adrián Ramos ya ha cumplido el periodo de cesión que tenía con el Granada CF, que por ahora no ha dicho si el colombiano sigue de manera oficial hasta el 30 de junio. Si se produce su marcha este será un puesto a reforzar, pero si todo sigue como hasta ahora pocas opciones de incorporación se barajan.

El mercado de fichajes en invierno, mucho más revuelto en años anteriores por las necesidades del primer equipo para lograr el objetivo, debe aportar jugadores de garantías, algo que no siempre es posible y que limita las opciones de movimiento de un Granada CF que en el resto de posiciones está, en mayor o menor medida completo.

Así, el centro del campo, la media punta y las bandas defensiva parecen aparentemente cubiertas para José Luis Oltra, que en el centro de la defensa tiene hasta cinco nombres, aunque el nivel de Chico Flores y Saunier está por encima del resto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105999