sábado 20 abril
Albolote  |   |

Los fallecidos en Albolote eran los abuelos, madre y su pareja, de los heridos

El siniestro ocurría este sábado sobre las 19,15 horas, concretamente en el kilómetro 112 de la A-44

Los cuatros fallecidos en el vuelco de un vehículo ocurrido en la A-44, cuando viajaba sentido Jaén, a la altura de la localidad granadina de Albolote; eran los abuelos y la madre de los niños heridos de gravedad, así como la pareja de ésta última.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han informado  que los dos menores heridos trasladados este sábado al Hospital Maternal de la capital son una niña de ocho años y un niño de 10 años que permanecen ingresados en el citado centro hospitalario en estado grave.

Así, las mismas fuentes han indicado que tanto los fallecidos, como los niños y los familiares de todos ellos son vecinos de las localidades granadinas de Güevéjar y Zújar.

Cabe recordar que el siniestro ocurría este sábado sobre las 19,15 horas, concretamente en el kilómetro 112 de la A-44, hasta donde se trasladaron los bomberos, efectivos sanitarios del 061 y agentes de la Guardia Civil, que confirmaron el fallecimiento de los cuatro adultos. Por el momento se desconocen más circunstancias del suceso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=4042