viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Los 'fantasmas' llaman a la puerta

Diego Martínez ya vivió una situación de sequía similar en Osasuna la temporada pasada, donde sólo ganó un partido en ocho encuentros en la recta final, lo que descolgó a los navarros en la lucha por la promoción

Diego Matínez, en un entrenamiento reciente con el equipo rojiblanco. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Diego Martínez vive este viernes en Córdoba un duelo especial. Más allá de los tres puntos, el entrenador del Granada CF se enfrenta a fantasmas parecidos que en Pamplona terminaron por descolgar a Osasuna, bajo su mando, de la pugna por los play off de ascenso a Primera.

El técnico gallego ya sufrió otro invierno similar al que ahora arrastra en el Granada CF y que aspira a que este viernes se acabe definitivamente ante el Córdoba en el Arcángel.

La plantilla granadinista ha sumado sólo un triunfo de los últimos siete encuentros, si bien el bagaje de puntos se sitúa en siete puntos de 21 posibles de los que se han disputado desde el pasado 21 de diciembre.

En Pamplona la racha del ahora granadinista fue similar, hasta el puntod e que sumó solo un triunfo de ocho posibles entre el 11 de marzo y el 28 de abril. Entonces Osasuna estaba sexto y acabó esta mala racha de partidos en la décima posición, a cinco puntos del play off.

Diego Martínez sabe que estas rachas se pueden producir en todos los equipos y ya advirtió de ello cuando las cosas iban bien, por lo que pedía llenar el zurrón cuanto más mejor.

Pero ahora sabe que el equipo necesita los tres puntos como el comer para tratar de sacar la cabeza a flote, que aunque no enciende las alarmas pues la plantilla no estaba hecha para ascender como primera o segunda, sí necesita recuperar cuanto antes algunas identidades perdidas en los últimos encuentros.

Quizás la que más es la faceta goleadora, que además deja al equipo con sólo dos tantos en los últimos 320 minutos disputados o lo que es lo mismo: tres partidos y medio sin anotar un tanto, a lo que la puntería y el acierto deben también poner fin cuanto antes.

En el Sevilla Atlético el técnico gallego también sufrió para conseguir la permanencia del filial hispalense en la categoría de plata, si bien sufrió una racha aún peor, pues pasó nueve encuentros de sequía sin poder ganar un partido, después de tres derrotas y seis empates.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131828