miércoles 24 abril
CORPUS 2022  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca | Fotos: Álex Cámara

Los feriantes de Granada abren finalmente los columpios

Calificaban de "abuso" el pagar un 270% más de luz que hace tres años

Zona de las atracciones en el Corpus de Granada. Foto: Álex Cámara

ACTUALIZACIÓN 22.30

Los feriantes de Granada han suspendido su protesta y finalmente han abierto las atracciones en el primer día de feria tras alcanzar un acuerdo.

El presidente de la Asociación de Feriantes de Granada, Víctor Fernández, había explicado explicado que la protesta convocada por este colectivo tiene que ver con el cobro del servicio de luz "de un 270% más que en 2019", lo que califican de un "abuso".

"Nos dan la explicación de que la luz ha subido, pero entendemos que ha subido pero no la cantidad de más que nos están cobrando, por lo que no abrirá ninguna atracción", ha señalado Fernández.

Los feriantes pedían un compromiso por escrito para cambiar la situación de la zona de atracciones.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Granada cobra un precio fijo a estos feriantes, al igual que al resto de atracciones, casetas o servicios que se prestan en el Corpus.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Daniel dice:

    Que no se quejen tanto, por cada paseo cobran 3,5 €. Aunque es similar más o menos a lo que cobraban en 2019, me parece un puto atraco a mano armada.

    Así estaban ayer los columpios, más vacíos que llenos y no me extraña.

    Conmigo desde luego que no cuenten

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206895