jueves 25 abril
Corpus 2022  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca | Fotos: Álex Cámara

Los feriantes del Corpus de Granada suspenden su protesta y abren los columpios

Han celebrado una reunión a primera hora de la noche y cambiado la decisión tomada en la tarde de este sábado

Las atracciones se han encendido hacia las 22.00 horas. Foto: Álex Cámara

Los feriantes instalados en el Corpus de Granada han reconsiderado su postura y finalmente han abierto las atracciones en el Recinto Ferial de Almanjáyar. 

Según ha explicado a ahoraGranada Antonio Guerrero, uno de los feriantes, han abordado la situación con el Ayuntamiento de la capital y alcanzado un acuerdo para suspender la protesta.

En la tarde de este sábado, este colectivo había mostrado su rechazo a pagar un 270% más de luz que hace tres años, algo que calificaban de ”abusivo”.

La situación había derivado en una protesta que consistía en no abrir las atracciones en la primera jornada del Corpus de Granada.

De hecho estas han permanecido apagadas hasta poco después de las 22.10 horas, momento en que han comenzado a funcionar tras llegar a un entendimiento.

De este modo, los granadinos han comenzado a disfrutar de las atracciones dos horas antes de que se produzca el encendido del ferial, previsto para la medianoche de este sábado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206900